miércoles, 15 de julio de 2015

ÁRBITROS Y PROGRAMACIÓN FECHA 24.

Viernes 17/7
15hs
Dep. Español vs Brown (A) (Américo Monsalvo)
Platense vs Acassuso (Martín Gonaldi)
Fénix vs Alte. Brown (Germán Bermúdez)(en Dep. Armenio)
Almagro vs Dep. Merlo (Gastón Meineri)
V. San Carlos vs Bcas. Central (Paulo Vigliano)
15:30hs
Comunicaciones vs Colegiales (Yamil Possi)
Atlanta vs Flandria (Ignacio Lupani)

Sábado 18/7
11hs
T. Suárez vs Dep. Riestra (José Carreras)
Dep. Morón vs Estudiantes (Carlos Stoklas)
15hs
Dep. Armenio vs Def. de Belgrano (Julio Barraza)

lunes, 13 de julio de 2015

POR UN SEGUNDO.

(foto: Estudiantes TV)
En la tarde dominguera, Estudiantes arrancó el partido con el resultado de Brown puesto, en manos de su archi rival, que fue derrota para el, hasta ese momento, escolta. El pincha sabía que de obtener los 3 puntos, se ubicaría en el segundo puesto, algo utópico si nos remontamos a la mitad de la primera rueda. Enfrente había un equipo que a priori el empate le sabía muy rico. Pero el matador, como viene mostrando hace algunas fechas, es punzante en los minutos iniciales. Es por eso que a los 4 minutos Nahuel Benítez remató en la puerta del área e hizo estirar al máximo al arquero visitante para enviarla al córner. Luego a los 8 minutos de la primera etapa, tras un error del arquero Lugo, Nahuel Benítez escapa de su marca, se encuentra con la pelota y sólo tuvo que meterla desde un ángulo no muy cómodo. 1-0 y Estudiantes ya marcaba la diferencia y empezaba a manejar el partido. Con ese marcador terminaría el primer capítulo.
El segundo tiempo iba a presentar emociones recién comenzado, ya que Costa recibe una pelota a la altura de penal a los 2 minutos del ST y fusiló a Ramírez que nada pudo hacer para evitar el empate del lechero. Suárez estaba consiguiendo su objetivo y empezó a meterse en el fondo a aguantar el resultado de cualquier manera. En Estudiantes ingresaron Joao (salió lesionado), Barbeito y Figueroa, intentando buscar la heroica, que llegaría a manos del capitán Gustavo Benítez (habia convertido por la Copa Argentina, frente a San Martín de San Juan). A los 41 del ST tras un tiro de esquina, el tata, mete un zurdazo inatajable que hizo delirar a todo el estadio, al conseguir un triunfo vital que lo deposita como único escolta a 2 puntos de Defensores de Belgrano, aunque con un partido más.
El pincha quedó 2do en la tabla, producto de 11 victorias (9 en la era Kopriva), 9 empates y 4 derrotas (misma cantidad que tenía el equipo cuando asumió el DT) y en la próxima fecha visitará al siempre difícil Deportivo Morón en el estadio Nuevo Francisco Urbano, en busca de 3 puntos que puedan, ¿por qué no?, dejarlo puntero del campeonato, en el caso de darse algunos resultados. El pincha va...