miércoles, 30 de abril de 2014

ÁRBITROS Y PROGRAMACIÓN FECHA 38

Sábado 3/5
13.05hs
N. chicago vs Fénix (Lucas Di Bastiano)(TV)
15.30hs
Flandria vs Atlanta (Yamil Possi)
V. Dálmine vs Dep. Merlo (Martín Gonaldi)
Def. de Belgrano vs Dep. Armenio (Ignacio Lupani)
17.05hs
Almagro vs Chacarita Jrs. (Eduardo Gutiérrez)(TV)

Domingo 4/5
11hs
Los Andes vs Comunicaciones (Paulo Vigliano)
15.30hs
Acassuso vs Colegiales (Pablo Dóvalo)(en V. Dálmine)
Bcas. Central vs Témperley (Ramiro López)

Martes 6/5
21hs
Dep. Morón vs Estudiantes (Gastón Meineri)
21.05hs
Platense vs T. Suárez (Carlos Stoklas)(TV)

Libre: UAI Urquiza

SEGUNDO TIEMPO BRILLANTE.

Estudiantes debía ganar para terminar el torneo lo más arriba posible. Enfrente se encontraba un rival que venía con una racha de 4 partidos sin perder, con 3 victorias y un empate. El primer tiempo del pincha fue horrible, para el olvido. Tal es así que no generó situaciones de gol, y el furgón en cuanto pudo llegar recibió una infracción adentro del área que derivó en la pena máxima, y fue cambiado por gol. 0-1 justo. El matador seguía sin encontrar el rumbo y así terminó el primer tiempo.
El segundo tiempo fue una cosa distinta desde los 15 minutos.. Parecía que se venía el segundo de UAI Urquiza, pero tras una contra y un pase gol de Nieto a Yassogna, llegó el empate. A partir de ahí el pincha levantó y generó y generó. A los 25 minutos luego de un tiro libre que ejecutó Torres, en la barrera meten mano y penal para el pincha. Serrano se encarga de patearlo, el arquero adivinó el lugar y tras el rebote metió el 2-1 para la tranquilidad del público (sólo socios de Estudiantes). Más tarde tras un error defensivo Yassogna consigue una pelota, descarga en el juvenil Sosa y por entre las piernas decreta el 3-1. El pincha siguió generando y en los pies de Soria estuvo el 4to, pero se fue cerca del palo por su pierna menos hábil.
Final. Festeja Morón, Defensores y Flandria mirando la tabla de abajo. Buen triunfo que esperemos sea motivante para ganar todo lo que queda y terminar lo más arriba posible.
El pincha visita a Deportivo Morón el martes 6/5 a las 21, por primera vez en el Nuevo Francisco Urbano, en busca de los 3 puntos.

domingo, 13 de abril de 2014

ESTUDIANTES 1 MEINERI 1

Estudiantes consiguió apenas un punto frente al escolta que sólo se dedicó a resguardar el punto cuando lo pudo conseguir. De entrada el protagonismo lo tuvo Estudiantes que a los 40 segundos tuvo una llegada q se fue por arriba del arco de Vega. Se notó un muy buen cambio de juego en el equipo y se vio poco y nada de un equipo que pelea por el ascenso directo. A los 18 de la primera etapa un despeje bohemio le deja la pelota a Serrano que prueba de afuera y tras un rebote se mete en el arco visitante. Justicia por lo demostrado por los equipos hasta ese momento. Estudiantes seguía generando situaciones y no podía concretar ninguna, pero a Atlanta le caían todas las pelotas y el muy flojo arbitraje de Meineri (por no decir malintencionado) favorecía al visitante. Tal es así que a los 44 Gásperi barre y quita la pelota en lo que era la primer llegada de Atlanta y Meineri cobra la pena máxima que Lazzarini cambia por gol. Un injusto empate por lo expuesto por ambos equipos.
El segundo tiempo, Estudiantes sintió el gol y no atacó tanto como en la primera etapa, en cambio Atlanta salió motivado y jugaba un poco más. Así y todo no se pudo vencer la valla de Ríos nuevamente hasta los 36 el bohemio mete un gol, pero en off-side, bien cobrado y muy reclamado por el cuerpo técnico visitante. Luego a los 41 Lazzarini se pierde el gol de la victoria tirándola por arriba del travesaño.
Fin del juego, injusticia total, por el desastroso arbitraje de Gastón Meineri que se fue insultado por toda la parcialidad local. Estudiantes lleva 5 partidos sin perder (2 victorias, 3 empates) y aún sueña con ingresar al reducido, para lo cual tendrá que conseguir los 3 puntos este miércoles cuando se ponga al día en el torneo al jugar con Barracas Central el partido pendiente de la fecha 23.

lunes, 7 de abril de 2014

ÁRBITROS Y PROGRAMACIÓN FECHA 33

Martes 8/4
21.05hs
Fénix vs Flandria (Paulo Vigliano)(TV)

Miércoles 9/4
15.05hs
Chacarita vs Acassuso (Pablo Dóvalo)(TV)
15.30hs
Dep. Merlo vs Los Andes (Julio Barraza)
V. Dálmine vs Bcas. Central (Carlos Stoklas)
Comunicaciones vs Estudiantes (Gonzalo López Aldazábal)
T. Suárez vs Dep. Morón (José Carreras)
Colegiales vs UAI Urquiza (Lucas Di Bastiano)
20hs
Témperley vs Def. de Belgrano (Germán Bermúdez)
21hs
Atlanta vs Dep. Armenio (Ignacio Lupani)

Jueves 10/4
15.30hs
Almagro vs Platense (Pablo Giménez)

Libre: N. Chicago

EN ABRIL MANDA JULIO.

De la mano de Julio Serrano, Estudiantes obtuvo su 2da victoria al hilo como local y en la general lleva 3 sin perder. Enfrente estaba un lastimado Cole que no levanta cabeza y llegó a su 4ta derrota consecutiva y es preocupante su situación para los promedios de la temporada venidera.
Desde el primer tiempo el que tuvo las acciones y el protagonismo fue Estudiantes, que tuvo su primer gol en los pies de Delorte, salvado por la defensa cuando la bola entraba. El pincha era superior pero no podía demostrarlo en el marcador y se irían a los vestuarios con la parda en cero.
El segundo tiempo fue más de lo mismo, Estudiantes generaba y Cole defendía buscándole el gustito al punto. Cole empezó con el juego brusco cuando vio que no podía defender los embates del local y así llegó un tiro libre que Serrano pateó al arco en un intento de centro que nadie conectó y se metió por encima del arquero. 1-0 y justicia en Caseros. 8 minutos más tarde, Gásperi es "camiseteado" por un defensor tricolor y Gutiérrez sancionó la pena máxima y nuevamente Serrano cambió por gol.
Impecable noche para el volante que en la mayoría de los partidos es cuestionado por el público pincha, que en esta ocasión lo despidió con un aplauso algo tibio. Ojalá este partido haya sido su puntapié inicial para levantar su nivel mediano-bajo que lleva en el torneo de Primera B, pero hoy por hoy, en abril manda Julio.