domingo, 30 de enero de 2011

FOTOS DEL PARTIDO CON VILLA SAN CARLOS






UN PUNTO CON SABOR A NADA

El pincha no pudo con el amarretismo del villero, que de entrada se notó que vino a buscar precisamente lo que se llevó. Al encontrarse con un penal muy dudoso y abrir el marcador, más todavía. Tanto es así que el pincha en los primeros 45 minutos tuvo solo una llegada clara. El complemento el pincha salió con más profundidad, hasta que entró el Mono Bustos que le cambió la cara al partido totalmente desbordando por izquierda y asociándose con Gímenez. A los 20 minutos del complemento, Pansardi manda el centro que Solchaga peina, para que Giménez con la cabeza convierta la parda final en 1 tanto para cada uno. El buen trabajo de la defensa de San Carlos y un poco de la mala suerte (también de la buena q una llegada de la villa pegó en el palo) no se pudo quebrar la valla del conjunto visitante. Ahora el pincha se encuentra a 8 unidades del líder Atlanta, y los de abajo se empiezan a asomar (Chicago llegó a 40) y tenemos q visitar la complicada cancha del ACIA allá en Ciudad Evita, el pincha intentará traerse los 3 puntos para Caseros y así poder cortar esta racha de 4 cotejos sin triunfos (con 2 empates y 2 derrotas).

miércoles, 26 de enero de 2011

ÁRBITROS Y PROGRAMACIÓN FECHA 23

SABADO 29/01
17.00
Soc. Español vs Almagro (Lucas Di Bastiano)
Sarmiento (J) vs Dep. Armenio (Carlos Stoklas)
Flandria vs Témperley (Paulo Vigliano)
Def. de Belgrano vs Platense (Eduardo Gutiérrez)
Acassuso vs Bcas. Central (Pablo Dóvalo)(en Platense)
Colegiales vs Sp. Italiano (Gonzalo López Aldazábal)
Estudiantes vs V. San Carlos (Ramiro López)
N. Chicago vs Comunicaciones (Ángel Bracco)
17.05
T. Suárez vs Atlanta (Gastón Meineri)(TV)
DOMINGO 30/01
17.00
San Telmo vs Brown (A) (Julio Barraza)(en Español)
MARTES 01/02
17.05
Los Andes vs Dep. Morón (Nicolás Lamolina)(TV)

domingo, 23 de enero de 2011

FOTOS DEL AMISTOSO CON CAMBACERES







ESTUDIANTES DISPUTÓ SU ULTIMO AMISTOSO DE LA PRETEMPORADA

Ayer por la mañana el pincha jugó su último amistoso de la pretemporada del verano 2011. Fue ante Defensores de Cambaceres y fue derrota pincha por 2 tantos contra 1. El gol del pincha lo marcó Pablo Solchaga (que se tomó revancha por el penal errado) y puse el empate transitorio. El Pincha formó con: Salvá (Ríos tenia 2 forunculos en al pierna izquierda, lo q le impidio ser de la partida); Gojmerac, Ferreira, Gásperi y Bazán; Pansardi, Bustos (Gímenez estaba con molestias), Martínez y Scamporrino; Solchaga y Cipriani.
Luego hicieron fútbol los suplentes, empardando sin tantos. El equipo se prepara para el sábado que viene recibir a su par de Villa San Carlos en el Ciudad de Caseros a las 17 horas, por la 23º fecha del torneo de Primera B Metropolitana 2010/2011,