viernes, 26 de noviembre de 2010

ÁRBITROS Y PROGRAMACIÓN FECHA 20

Sábado 17.00 hs
Acassuso - V. San Carlos (Germán Bermúdez)
Def. de Belgrano - Sp. Italiano (Carlos Stoklas)
San Telmo – Témperley (Paulo Vigliano)
Atlanta - Dep. Armenio (Ramiro López)
Brown (A) – Almagro (Héctor Paletta)
Domingo 17.00 hs
Estudiantes – T. Suárez (Gonzalo López Aldazábal)
Colegiales - N. Chicago (Nicolás Lamolina)
Flandria - Dep. Morón (Yamil Possi)
Lunes 17.00 hs
Los Andes – Comunicaciones (Martín Gonaldi)
Soc. Español – Platense (Ángel Bracco)
Martes 21.05 hs
Sarmiento (J) - Bcas. Central (Gastón Meineri)(TV)

miércoles, 17 de noviembre de 2010

ÁRBITROS Y PROGRAMACIÓN FECHA 18

Viernes:
17.00:
Acassuso - N. Chicago (Paulo Vigliano)(en Platense)
22.30:
Sarmiento(J) - Sp. Italiano (Héctor Paletta)
Sábado:
17.00:
Colegiales - T. Suárez (Angel Bracco)
Los Andes - Estudiantes (Nicolás Lamolina)
Def. de Belgrano - Comunicaciones (Eduardo Gutiérrez)
Flandria - V. San Carlos (Gabriel Guillaume)
Soc. Español - Dep. Morón (Martín Gonaldi)
San Telmo - Bcas. Central (Yamil Ozzi)(en Comunicaciones)
Brown (A) - Témplerley (Gastón Meineri)
Almagro - Dep. Armenio (Gonzalo López Aldazábal)
17.05:
Atlanta-Platense (Carlos Stoklas)(TV)

viernes, 12 de noviembre de 2010

TRIUNFO PARA VOLVER A LA PUNTA

Estudianes consiguió su décimo triunfo en 17 partidos. De entrada se vió al equipo de Pasini salir a conseguir los 3 puntos. Y los consiguió a través de su defensor Nicolás Gásperi tras un buen centro ejecutado por Scamporrino y el 6 pincha clavó la pelota en un ángulo, Ruhl apenas pudo tocarla, pero no evitó el delirio del pueblo matador. El matador mereció irse al descanso con mayor ventaja pero sus delanteros no tuvieron su tarde, y se sigue suplicando la llegada de un 9 goleador. El segundo tiempo fue más de lo mismo, y llegó el segundo a través de una buena pelota que manda el recuperado Emmanuel Giménez (de muy buen partido) que lo habilita muy bien, y el 11 pincha quedó mano a mano con Ruhl, Bustos definió sobre el palo izquierdo y 2a0. Susso iba como podía, y a los 49 del segundo tiempo, llegó lo que tanto buscaban, 2a1. Y ya no habia más tiempo. Pitazo final y fiesta en Caseros. Estudiantes llegó a la punta, con un partido demás, y le mete presión a Defensores y a Atlanta que juegan mañana sus respectivos partidos.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

ÁRBITROS Y PROGRAMACIÓN FECHA 17

Viernes 17:00
Sp. Italiano – Soc. Español (Ramiro López)
Estudiantes – Acassuso (Carlos Stoklas)
Sábado 17:00
T. Suárez – Dep. Armenio (Fernando Rapallini)(en Lomas de Zamora, sin público)
Bcas. Central – Atlanta (Diego Ceballos)
Comunicaciones – Flandria (Nicolás Lamolina)
Sábado 17:05
N. Chicago – Def. de Belgrano (Pablo Dóvalo)(TV)
Domingo 17:00
Platense – Brown (A)(Gabriel Guillaume)
Lunes 17:00
V. San Carlos – Sarmiento (J)(Eduardo Gutiérrez)(en Caseros, sin público)
Colegiales – Los Andes (Julio Barraza)
Lunes 20:00
Témperley - Almagro (Héctor Paletta)
Lunes 21:00
Dep. Morón - San Telmo (Paulo Vigliano)

lunes, 8 de noviembre de 2010

ISLA CASARES SIGUE EN SU CARGO

La Comisión Directiva a pleno estuvo reunida esta tarde para brindarle todo el apoyo a Fernando Isla Casares y pedirle que siga siendo el presidente de la Institución. Además se recibió una nota del intendente Hugo Curto, pidiendo también a Isla Casares que continúe. Entonces podemos afirmar que Fernando Isla Casares sigue al frente de Estudiantes, con el respaldo total de la comisión.

domingo, 7 de noviembre de 2010

RENUNCIÓ EL PRESIDENTE FERNANDO ISLA CASARES

Luego de la derrota de esta tarde de Estudiantes, ante Defensores presentó la renuncia el Presidente del club Fernando Isla Casares. Se comunicó un miembro de comisión directiva para explicar que la renuncia presentada por el presidente no se debe a diferencias con pares de comisión directiva. Son otros los motivos que lo llevaron a presentar la renuncia. Veremos como sigue la historia. Si Isla Casares cambia de parecer o no. Incluso compañeros de comisión están tratando de convencerlo para que siga. Ojalá por el bien de Estudiantes todo llegue a buen puerto para que Fernando Isla Casares siga siendo el presidente del club Atlético Estudiantes.

FOTOS DEL PARTIDO CON DEFENSORES











OTRA DERROTA QUE DUELE

El pincha consiguió ayer al mediodía su tercer derrota en lo que va del torneo (3 a 0). Fue superado por su par de Defensores de Belgrano, en un encuentro que desde el comienzo, con el temprano gol de defe, fue bien tramitado por el equipo local. A los 3 minutos del primer tiempo, una pelota que parecía sin peligro, le rebota a Rébora y Mansilla aprovecha ese descuido para poner a su equipo en ventaja. A Estudiantes no le salió nada bien, la defensa no estuvo como se la vió en tantos otros partidos, se erró un gol hecho abajo del arco, el "Chino" Scamporrino casi no apareció en el partido, y el gordo Pereyra mucho no pudo hacer. Sigue faltando ese 9 que "moleste" en el área rival, el peso ofensivo. Estudiantes fue superado en todas las líneas, y se volvió a Caseros con las manos vacías y sin la punta, por primera vez en el torneo quedó en la 3ra colocación en la tabla. El torneo es largo, pero si vamos por el buen camino, conseguimos los refuerzos que el Tano Pasini tanto pide, con la recuperación de Gímenez y de Yassogna, se va a ver a otro Estudiantes. Ahora tenemos otra final para seguir prendidos ahí arriba el próximo fin de semana, frente al conjunto de Acassuso que viene de empatar 1 a 1 con su par de Colegiales

viernes, 5 de noviembre de 2010

PREPARANDO LA VISITA AL DRAGÓN

Hoy en el estadio el plantel entrenó de cara al partido importantísimo que deberá jugar mañana frente al dragón. El tano mantiene las dudas con respecto al 11 inicial. La buena noticia es la muy pronta recuperación del volante cordobés Emanuel Giménez, que el día sábado estará en el banco de los suplentes. El partido será a las 13.05 en el estadio Juan Pasquale, con arbitraje de Fernando Echenique e irá televisado para todo el país por TyC Sports.